jueves, 23 de julio de 2015

ANTEL mantendrá apoyo a los atletas nacionales con el presupuesto del próximo año

Una década de auspicio al deporte
Torre de las Telecomunicaciones
La empresa ANTEL expresó, a través de un comunicado, su satisfacción por los logros obtenidos por los deportistas uruguayos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Asimismo reafirmó su compromiso en favor de los atletas nacionales y del deporte en general y anunció que continuará brindando su apoyo en el marco del presupuesto publicitario del próximo año.
El comunicado de ANTEL señala lo siguiente:

“ANTEL desea expresar su profunda satisfacción por los logros de nuestros deportistas en los presentes Juegos Panamericanos, teniendo el honor de haber contribuído con el desarrollo del Deporte Nacional durante los últimos diez años.
Este año, en forma circunstancial, ANTEL ha pospuesto la renovación del auspicio a la Confederación de Atletas del Uruguay.
Deseamos reafirmar nuestro compromiso en el apoyo a los atletas nacionales, y al deporte en general, y anunciamos que tenemos previsto continuar apoyándolos en el marco del presupuesto publicitario del próximo año.
Andrés Tolosa
Presidente de ANTEL"
FUENTES   
  • PRESIDENCIA DE URUGUAY 
OMAR TORRES / AFP
Uruguay se lo dio vuelta a Brasil y está en la final







Panamericanos: Uruguay finalista

En brillante reacción en el tramo final del partido, Uruguay le ganó de atrás 2:1 a Brasil con goles de Andrés Schettino y Michael Santos y clasificó a la final de los Juegos Panamericanos. Los celestes se aseguraron una medalla y disputarán la final del torneo el próximo domingo a las 14.05 horas.

Los celestes sufrieron la tempranera expulsión de Mauricio Lemos por roja directa (agresión a rival). Uruguay quedó desde los 10 minutos de la contienda con 10 jugadores en cancha.
La primera chance celeste en el arco rival se dio a la media hora de juego con un córner que ejecutó Albarracín, la salida en falso del golero y el cabezazo de Cabaco que no pudo conectar de la mejor forma.
El darsenero Michael Santos inquietó pocos minutos después con una subida por izquierda que obligó al golero brasileño a despejarla al córner.
Pero la más clara antes de irse al descanso fue cuando Juan Cruz Mascia quedó cara a cara con Da Silva, pero el golero de Brasil logró ahogarle el disparo de gol. Uruguay disimuló ese primer tiempo jugar la mayor parte con un hombre de menos y Brasil no supo capitalizar esa superioridad número en el score.
Fernando Gorriarán sufrió esguince de rodilla y no regresó para el complemento, en su lugar ingresó Andrés Schettino.
Brasil logró marcar la diferencia a 16 minutos del final. Guillermo De Amores atajó el penal, pero en el rebote Clayton lo venció. Brasil, de esta forma, se puso arriba en el marcador.
Raphael Guimaraes vio la roja a 9 del final y quedaron los dos con 10 jugadores. Uruguay reaccionó y logró empatar el juego con gol de Andrés Schettino. Solo dos minutos después, Michael Santos dio vuelta el partido para desatar la locura en el festejo de los pibes celestes.
URUGUAY 2:1 BRASIL
Cancha: Estadio: CIBC Hamilton Stadium, Hamilton. Juez: José Peñaloza (Méx). Líneas: Marcos Quintero (Méx) y Kedlee Powell (Jam).
URUGUAY:  Guillermo De Amores, Mathías Suárez,  Mauricio Lemos, Erick Cabaco, Federico Ricca, Gastón Faber, Fernando Gorriarán (45′ Andrés Schettino), Nicolás Albarracín (80′ Ignacio González), Brian Lozano, Michael Santos y Juan Cruz Mascia (65′ Facundo Castro). Director técnico: Fabián Coito.
BRASIL: Andrey Da Silva, Mattheus Simonete (88′ Gilberto Moraes), Luan Garcia, Guiherme De Jesús, Euller, Bruno Jacinto, Gustavo Bonatto “Barreto” (63′ Erick Nascimento), Raphael Guimaraes, Lucas Domínguez, Clayton Da Silveira, Romulo Pacheco. Director técnico: Mario Reis Micale.
Goles: 74′ Clayton Da Silveira (B), 85′ Andrés Schettino (U), 87′ Michael Santos (U).
Amarillas: 13′ Gustavo Bonatto (B), 72′ Clayton Da Silveira (B), 73′ Guillermo De Amores (U).
Rojas: 10′ Mauricio Lemos (U), 81′ Raphael Guimaraes (B).
Nota: La segunda semifinal la juegan México-Panamá, el jueves desde las 21:35 horas.
Los perdedores jugarán por la medalla de bronce, el sábado a las 14:05. Y los ganadores disputarán la final por la medalla de oro, el domingo a las 14:05 horas.
fuentes  de  

No hay comentarios:

Publicar un comentario