lunes, 13 de julio de 2015

Centro Ceibal difunde en su sitio web información sobre el acuerdo con Google

Google Apps para educación
Logotipo Acuerdo Ceibal-Google

Centro Ceibal Difunde en su website Información Sobre el contenido y Alcance del Acuerdo con Google por el Uso del paquete de Herramientas de "Google Apps for Education". Asímismo, publica los Términos y Condiciones de privacidad, Resumen de Servicios y la Declaración de Compromisos de Google con la protection de información de los Usuarios. El Acuerdo es Contacto Voluntario Y Alcanza una Docentes Y Estudiantes de Todo el País.
El paquete de Herramientas de Google Apps para Educación Alcanza unos docentes Estudiantes Y de Todo el País, del tanto de Instituciones Públicas y Privadas; y consiste en la prestación de los Siguientes Servicios De forma Gratuita:  
  • Pecado electrónico Correo limite de capacity ni publicidad.
  • Almacenamiento Ilimitado en espacio virtual.
  • Acceso Coste pecado un Una gran Variedad de Aplicaciones Educativas Que Cada docente Florerias Decidir para contactar con las Que encontrará por Defecto.
  • Acceso al servicio garantido el 99,9% del tiempo.
  • Acceso from any Dispositivo - Computadoras, tabletas, celulares -
  • Acceso a Herramientas de gestión de Como calendario; Herramientas de oficina, Intercambio y Colaboración Como Docs, hojas, Diapositivas, Hangouts; Creación de alojamiento y este sitios web: sitios, entre muchas Otras.
  • Una Única Cuenta de Correo Habilita el Acceso a las Herramientas Google ya TODAS LAS Plataformas Ceibal.
En el web site del Plan Ceibal SE Encuentra Una section de " Preguntas Frecuentes "sobre el Acuerdo Entre el centro y Google, Asi Como Documentación Adicional del convenio Google Ceibal.  

FUENTES   

No hay comentarios:

Publicar un comentario