martes, 4 de agosto de 2015

Ministerio de Economía y Finanzas publicó lista de artículos con precios acordados Convenio con privados

Vista de góndolas de supermercado
Un listado de 1.578 artículos de la canasta básica con precios acordados por un lapso de 60 días con los empresarios privados fue publicado este martes por el Ministerio de Economía y Finanzas. El convenio abarca a 35 productos de primera necesidad en alimentos y bebidas, tocador y limpieza, además de seis cortes de carne vacuna.
En la reunión en la que fue cerrado el acuerdo, el jueves pasado, participaron los ministros Danilo Astori, de Economía, Ernesto Murro, de Trabajo y Seguridad Social, el director de la Asesoría Macroeconómica, Andrés Masoller, y el presidente del Banco Central del Uruguay, Mario Bergara. Por la parte de los empresarios asistieron representantes de gremiales de la industria, de firmas mayoristas y comerciantes.

En el marco del almuerzo organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM), el ministro Astori recordó la medida de acuerdo de precios aplicada en 2014, que estuvo asociada a un proceso de desaceleración inflacionaria importante.

En esa oportunidad informó que se gesta otro acuerdo de este tipo y afirmó que las cámaras empresariales que están muy dispuestas a ayudar.


Salud Pública remitirá nueva ley de salud mental antes de fin de año







No hay comentarios:

Publicar un comentario