lunes, 6 de junio de 2016

INFORMATIVO DE MONTEVIDEO OESTE LUNES 6 DE JUNIO DE 2016

MONTEVIDEO OESTE INFORMA


Recorrida de Otero y Soria por el barrio El Tobogán.-
La pasada semana el alcalde Gabriel Otero junto al concejal municipal Enrique Soria recorrieron el barrio El Tobogán.- Quien conoce la historia del barrio de La Teja ligada al fútbol, siempre recordará los campeonatos que se realizaban desde mediados del siglo pasado en la cancha del viejo club Tobogán.

Nueva temporada de Albino y Alegría en Tres Ombúes. Foto: Pablo Guedes

El lunes 6 de junio se lanzó la nueva temporada de Albino y Alegría en el Centro Cívico Tres Ombúes. Este año la temática es el dengue.- ​​ La funciòn inaugural de la quinta temporada, a la cual asistieron escolares de la zona (Escuela Monserrat y la escuela Nº 58) se realizó el lunes 6 de junio en las instalaciones del​ Centro Cívico Tres Ombúes (Pedro Giralt y Alagoas) ante la presencia de autoridades, funcionarios y vecinos.

 Jornada especial de recolección de residuos de gran tamaño.-

El municipio a participó de la jornada especial de recolección de residuos de gran tamaño, organizada por la IM, el pasado domingo 5 de junio.- En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Intendencia de Montevideo organizó esta jornada espcial de manera cordinada con los ocho municipios de la capital.
Escuela ganadora en parque de vacaciones de UTC
La Escuela Nº 324, a la que pertenece la ganadora de Cuentos del Oeste, disfrutó de un día soleado en el Parque de Vacaciones de UTC. Los alumnos de 4º y 6º de la Escuela Nº 324, en la cual se encuentra la ganadora del concurso Cuentos del Oeste Samira Medina, disfrutaron de un día de juegos en el Parque de Vacaciones de la Unión de Trabajadores de Cutcsa. Temprano en la mañana el alcalde del Municipio A, Gabriel Otero, pasó a saludar a los niños, la directora y el cuerpo docente de la escuela. Con mucha ansiedad y alegría, los niños y niñas se subieron al ómnibus que los llevaría a destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario