miércoles, 3 de junio de 2015

El Anfiteatro Eduardo Lladó en la Plaza Monterroso se llenó de vecinos.

Fotos: Maximiliano Montanari
.Plena Oeste
El pasado domingo nuevamente el anfiteatro Eduardo Lladó en la Plaza Monterroso se llenó de vecinos.
El fin de la actividad un espectáculo de plena justamente el día que se festejaba el día nacional de este estilo de música. Desde temprano la gente se fue acercando el sol daba para que la tarde se convirtiera en una fiesta y así lo fue.
La gente de New Paris, colectivo que gestiona la plaza desde temprano armó cantina y comenzaron a sonar los parlantes llamando a que se acercara la gente. La actividad fue apoyada por el público que se quedó hasta el final en donde los Salados grupo locatario del barrio cerro la noche. Es de destacar el respeto, la participación de varias generaciones de personas y la alegría que permitió que el baile fuera parte de la jornada y que los grupos pudieran mostrar su arte en todo su esplendor.
El trabajo constante de esta comisión de vecinos que cuenta con el apoyo de esquinas de la cultura y el municipio a están reconstruyendo el arte barrial desde abajo, desde el espaciamiento y el adueñamiento de los espacios públicos.
Es de destacar que el anfiteatro es una obra de presupuesto participativo presentado por vecino que son parte del colectivo.
La jornada termino pasadas las 20 horas como empezó con alegría respeto y convivencia.
Pablo Khalil


¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN URUGUAY Y EL MUNDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario