sábado, 16 de septiembre de 2017

Avanza llamado para adoptantes de caballos 70 personas iniciaron proceso de inscripción

Resultado de imagen para carritos con caballos
Presidente de UCRUS prueba motos para recoleccion de residuos.Resultado de imagen para carros con caballos



La convocatoria, que se enmarca en nuestro plan de reconversión laboral de clasificadores y sustitución de vehículos tirados por caballos, ha recibido alrededor de 70 solicitudes de adoptantes.
El llamado responde a la fase piloto del programa, que implica unproceso de reconversión para clasificadores de residuos con alternativas económicas y socialmente sustentables, desde una perspectiva de derechos e inclusión social.
Los recuperadores que participen en esta etapa harán entrega –de forma voluntaria– del animal al adoptante, cediendo sus derechos sobre este, para iniciar el proceso de reconversión.
Por su parte, quienes realicen la adopción no podrán vender, alquilar o ceder al equino, así como exponerlo a tareas o competiciones de ningún tipo.
El cuidado del animal deberá estar sujeto a lo que dispone la normativa vigente sobre tenencia responsable y bienestar animal, siendo de entera responsabilidad del adoptante.
La Intendencia realizará una inspección a las instalaciones en que pasará a vivir el equino adoptado, así como el seguimiento de las condiciones en que habita y es tratado.

INSCRIPCIONES PARA ADOPCIÓN DE EQUINOS

Las inscripciones para el llamado se realizan de forma digital a través del sitio web de la Intendencia, completando un formulario web.
Allí se solicitarán a los posibles adoptantes la siguiente información:
  • Datos personales
  • Datos de contacto
  • Fotocopia de documento de identidad
  • Actividad/ocupación
  • Información sobre donde habitará el equino
  • Plano/croquis del lugar donde habitará al equino
Una vez completado el formulario web, se le enviará a la persona un código de constancia de inscripción.
Por más información, dudas o consultas escribir al correo electrónico:adopcion.equinos@imm.gub.uy
DEPENDENCIA RESPONSABLE: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 102
1950 2113
Lunes a viernes de 10 a 16 horas


Noticias

El jueves 14 de setiembre en el Hotel del Prado, se desarrolló la tanguería de la Inter-Red de Adultos Mayores del Municipio A.
Se conoció la nómina de sorteadas y beneficiadas del programa Barrido Inclusivo de los zonales 14 y 17 del Municipio a.-
El sábado 9 de setiembre en el Centro Cultural Florencio Sánchez se lanzaron los festejos de los 183 años del proceso de fundación de la Villa del Cerro.-


Cultura en primavera
Del 18 al 22 de setiembre tenés una amplia oferta de actividades para disfrutar en la ciudad durante las vacaciones de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario