viernes, 7 de noviembre de 2014

Instalación de desfibriladores

Instalación de desfibriladores        Este jueves 6 de noviembre con la presencia de la ministra de Salud Pública Dra. Susana Muñiz, el alcalde del Municipio A Gabriel Otero y la concejala  Adriana Rojas se instalarón 3 desfibriladores en el zonal 18.

Sobre las 14:15 hs se instaló el primero en el C.R.O (Complejo Rural Oeste) ubicado en Camino     O´Higgins y Camino Sanguinetti, donde concurren gran cantidad de niños y adolesentes que practican actividades deportivas gratuitas, se encuentra rodeado de centros educativos (Escuela y Liceo).
El segundo será ubicado en Terminal Paso de la Arena, pero por el momento permanecerá en la Seccional °23 debido a las obras que se están realizando en la mencionada Terminal.
El tercer desfibrilador fue ubicado en la Seccional °20 de Santiago Vázquez.
De esta manera el Zonal 18 cuenta con desfibriladores en centros de gran concurrencia y lugares claves que permanecen abiertos al público durante las 24 hs.
En los próximos días serán ubicados en el resto del Municipio A.

¿Qué es un desfibrilador?
El desfibrilador es un aparato que ayuda a recuperar las constantes vitales después de una parada cardiorrespiratoria mediante una descarga eléctrica.                                                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario