sábado, 7 de marzo de 2015

Uruguay defenderá en Viena abordaje de derechos humanos y regulación del cannabis - Presidencia del Uruguay

Uruguay defenderá en Viena abordaje de derechos humanos y regulación del cannabis - Presidencia del Uruguay            Representantes de Cancillería y de la Junta Nacional de Drogas (JND) viajarán mañana a Viena para participar de la 58.ª sesión de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas, entre el 9 y 17 de marzo. "En su intervención, Uruguay defenderá el abordaje de derechos humanos y salud pública y el proceso emprendido en la regulación del mercado del cannabis", adelantó el secretario general de la JND, Milton Romani.

Uruguay es miembro activo de la Comisión de Estupefacientes desde 2008, un órgano de la Asamblea General de Naciones Unidas integrado por 52 países que se renueva cada tres años.

Respecto a la participación reciente de nuestro país, el secretario general de la Junta Nacional de Drogas (JND), Milton Romani, destacó que nuestro país se ha destacado por su posición crítica contra el sistema prohibicionista que ha caracterizado la estrategia mundial.  Milton Romani, secretario general de la Junta Nacional de Drogas

No hay comentarios:

Publicar un comentario