martes, 10 de noviembre de 2015

INFORMATIVO DE MONTEVIDEO OESTE MARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2015

Montevideo Oeste informa

MONTEVIDEO OESTE INFORMA

Puente de fierro sobre el pajonal Hermanamiento y acuerdos entre el Municipio a y el Municipio de Ciudad del Plata. Adelanto del periódico "+Oeste" La zona metropolitana representa en si misma cerca del 60% de los habitantes del todo el país, el gobierno departamental y el nacional han venido trabajando con el fin de lograr acuerdos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de estas zonas.

Correcaminando contra la violencia En una hermosa jórnada primaveral se llevó adelante el pasado sábado 7 la corre-caminata del Equipo de Equidad y Género del Municipio a.
El pasado sábado 7 de noviemrbe, el Equipo de Equidad y Género del Municipio a, realizó una correcaminata con el apoyo de Inmujeres, la Secretaría de Deportes de la IM, la Secretaría de la Mujer de la IM y el Ministerio de Desarrollo Social. La actividad contó con la participación de más de 4000 personas a lo largo de la actividad.

Las reinas del oeste Convocatoria aspirantes a Reinas del Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba para el Carnaval 2016. Inscripciones en los CCZ hasta el 30/11 El único requisito para presentarse es ser mayor de 18 años de edad y residir en la zona comprendida dentro de los límites del Municpio a.


¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN URUGUAY Y EL MUNDO? RADIOS DE AM Y FM, TV DIARIOS Y PORTALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario