viernes, 25 de noviembre de 2016

Noticias de nuestros barrios Montevideo Oeste informa 25 11 2016

Noticias

Las finales de un torneo de fútbol cinco que unió a diferentes instituciones del Oeste se desarrollaron con mucho éxito.
Se realizó en Punta Espinillo el festival de música asociada y colaborativa Suenaoeste, con varios talleres y treinta bandas de la región.
Con motivo de los diez años de la Defensoría del Vecino, se realizó una radio abierta en el Espacio Caffa con la presencia de su defensora Ana Agostino.
Están abiertas las inscripciones de aspirantes a reinas de Carnaval, Llamadas y Samba en los Centros Comunales Zonales (CCZ) del oeste hasta el 28/11.-
El pasado viernes 11 se llevó a cabo la tercera edición de la Feria Cultural y Artesanal de Los Bulevares.
El viernes 11 de noviembre el Municipio A presentó el proyecto Centro Cultural Social Monterroso con las propuestas que sugirieron vecinos y vecinos del barrio.
El pasado jueves 8 se llevó adelante la octava edición de la jornada organizada por la Pro Red de Infancia Adolescencia y Juventud de la Zona 14.
Se realizó en el oeste de Montevideo la segunda edición del Festival Teatro para el Fin del Mundo: Falsas reconstrucciones
Si bien resta saber las propuestas elegidas en el Presupuesto Participativo ya se conocen los Concejales Vecinales, y la cantidad de votantes del oeste.
El pasado viernes 21 en el PTI del Cerro se celebró con gran éxito una de las jornadas del 2do Encuentro Sudamericano.


Noticias

Los ganadores de la Estudiantina se fueron a Piriápolis a disfrutar de su premio.
Los vecinos del oeste podrán enviar propuestas para mejorar y sumar al proyecto de Nuevo París hasta el viernes 28 de octubre.-
Niños de diferentes instituciones disfrutaron de una mañana a puro sol y juegos en el Parque Siete Hectáreas festejando la semana de la primera infancia
El domingo 30 de octubre los vecinos y vecinas del oeste podrán decidir la nueva integración de los Concejos Vecinales y las propuestas del Presupuesto Participativo.
El pasado miércoles 5 de octubre se lanzó la tercera edición de la correcaminata "Corré y caminá contra la violencia hacia las mujeres".
El miércoles 12 a las 19 H en el Centro Educativo Giraluna (Julian Laguna 5272) se presentará el Proyecto Centro Cultural Social Plaza Monterroso
El sábado vivimos una fiesta especial en la Plaza Lafone. La exposición “La escuela en el tiempo” homenajeó a las escuelas públicas de nuestro país.
El pasado jueves 29 en el hotel del Prado se llevó a cabo el Seminario "El Municipio A construye en Diversidad".
Los días 18, 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo, en el Parque Municipal de Punta Espinillo, el +SUENAOESTE: con 25 bandas y más de diez talleres.
El pasado jueves 22 de setiembre se llevó a cabo la segunda edición de la Estudiantina en el Hotel del Prado.


Noticias

Se conoció la nómina de mujeres sorteadas para participar del Barrido Otoñal 2016.
El miércoles 14 de setiembre se llevó a cabo el encuentro "Hacia una Respuesta Integral a la Violencia Doméstica a mujeres, niñas, niños y adolescentes."
Llamado para artesanos, feriantes y plaza de comidas para los dos días de fiesta del barrio, el 22 y 23 de octubre.-
El jueves 15 de setiembre tuvo lugar en el Hotel del Prado, la clásica Fiesta de la Primavera organizada por la Inter - Red de Personas Mayores.
En el Florencio Sánchez, con muy buen marco de público, se comenzaron a celebrar los 182 años de la fundación de la Villa del Cerro.
El sábado 10 de setiembre en el anfiteatro del Cerro se presentaron los pasos a seguir del proyecto Cumbre del Cerro.
A partir del mes de junio de este año se comenzó con el proceso de selección de los nuevos concejales vecinales en la zona oeste y en todo el departamento.
El miércoles 30 de agosto se llenó el Florencio Sánchez de vecinos y vecinas que asistieron a la presentación del documental Los de Siempre.
El martes 30 en el Parque Tecnológico Industrial se realizó el Seminario “Nuevos entramados de desarrollo e integración económico-social en el oeste de Montevideo”.
En la tarde del viernes 19 la Pro Red de Infancia zonal 14 colmaron el Centro Cívico junto a vecinos, escuelas y cerca de 400 niños que festejaron su día.

Noticias

El pasado sábado 20 desde las 13 horas entre las calles Las Pitas y Tomkinson cientos de niños y niñas disfrutaron del Festejo del Día del Niño.
El Concejo Municipal recibió y apoyó cuatro proyectos de adolescentes y jóvenes de construcción de ciudadanía que se presentaron a fondos del INAU.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario