martes, 22 de septiembre de 2015

MONTEVIDEO OESTE INFORMA RESUMEN DE LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNICIPIO A

Montevideo Oeste informa

MONTEVIDEO OESTE INFORMA


Se lanzó el pasado viernes 18 la correcaminata contra la violencia hacia las mujeres en el CCZ14, con la presencia de autoridades y prensa

Bela Santa es el nombre que eligieron un grupo de vecinos y vecinas de Santa Catalina, San Martín y Murallones que desde comienzos de año se juntan en el Centro Cultural Carlos Carrasco con el fin de volver a tener una Escola de Samba en Santa Catalina. Son más de 25 personas entre 12 y 38 años.

En el oeste de Montevideo: el rock y la gitarreada gaucha tuvieron su lugar. Aquí me pongo a cantar En la zona rural del oeste montevideano se realizó por segundo año consecutivo la muestra típica organizada por la agrupación La Ponderosa y apoyada por negocios de la zona.

 Por arreglos devios de ómnibus en calle Conciliación

Desvío de tránsito en calle Conciliación por arreglos y cambio de recorrido en el servicio L1. Comenzaron los trabajos de repavimentación en la calle Conciliación, desde el arroyo Miguelete hasta la calle Aurora.

Será solo un rumor

Reelectos del Oeste En diálogo con Gabriel Otero y Gastón Silva Alcaldes reelectos de los Municipios a y g

Los Cilindros, un balneario escondido Comenzamos un recorrido por los balnearios del Oeste de Montevideo

En diálogo futbolero con Ana Herrera Profesora y DT de la Escuela de Fútbol Femenino del Cerro;y de la Selección Nacional de fútbol gay: Uruguay Celeste

Libro.com Las bibliotecas municipales se vuelven también bibliotecas virtuales Dialogamos con Magdalena Reyes, Licenciada en Bibliotecología a cargo de la Biblioteca Municipal Carlos Roxlo, sobre una herramienta interesante y actual: Bibliotecas Virtuales.

El pasado sábado 22 de agosto se celebró el tan esperado Día de los Niños y Niñas del Oeste, en el Viaducto del Paso Molino. El evento se debió postergar en más de una oportunidad debido a las condiciones climáticas, pero de una vez por todas pudimos celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario