lunes, 19 de octubre de 2015

LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNICIPIO A 19 DE OCTUBRE 2015

Montevideo Oeste informa
MONTEVIDEO OESTE INFORMA
Con el desfile de Sociedades Nativistas y el ruedo con pruebas de destrezas de jinetes y caballos comenzó la tercer edición de la Fiesta más Importante del Paso de la Arena. La tarde siguió con circo baile y canto. La noche se cerro bailando a cumbia y plena!

 El Encuentro de Teatro de la Movida Joven 2015 comenzará HOY  lunes 19 de octubre desde la hora 20 en sala Verdi (Soriano 914). Se presentarán Teatro de la Baraja, Pura Fruta y Sergio dos Santos. La entrada será gratuita. La programación para las próximas jornadas es la siguiente: Martes 20 20 h: Fermé la Bouche 20.45 h: Anexo 21.30 h: Bruno Hernández Miércoles 21 20 h: Los que no te dejan tirado 20.45 h: Vos y yo 21.30 h: Mortimer 22 h: Laboratorio Jueves 22 20 h: Féminas 20.45 h: La Clave Circo 21.30 h: Le Chat Noir 22.15 h: Simukeke Lunes 26 20 h: Los Podadores de Cactus 20.45 h: Serendipia 21.30 h: Adrenalinda 22.15 h: Somos un grupo sí. La entrada será gratuita. El jurado otorgará cinco premios de $ 10.000 cada uno. DIRECCIÓN: SORIANO 914

Participarán 42 agrupaciones Clasificaron 17 conjuntos para Llamadas 2016 Fueron 17 las comparsas que superaron la prueba de admisión para participar en el Concurso Oficial de Llamadas 2016, que organizará la Intendencia de Montevideo.

El viernes 16 se inauguró la sala de exposiciones del Mercado Victoria con la muestra del artista Gervasio Troche El Mercado Victoria venia trabajado desde hace un tiempo en su remodelación, con el fin de aumentar el caudal de actividades que se realizan en el mismo. Con el aporte del Jóvenes en red se restauraron los baños de abajo y se mejoró considerablemente las instalaciones de la sala de espectáculos y exposiciones que permitirá mejorar el caudal de oferta cultural que ofrece el lugar. Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

El pasado jueves 15 de octubre se realizó la primera estudiantina del oeste en "La Tierrita" En el viejo local de la comisión fomento de los barrios Campos Elisios, Cadorna y Nuevo París conocido como " La Tierrita" se realizó la estudiantina del oeste. Con una importante participación de jóvenes de institutos formales, centros juveniles y utus se realizó la primera actividad.

Nueva etapa del Festival organizado por IM Los adultos mayores siguen cantando El lunes 19 de octubre se desarrollará una nueva etapa del 22º Festival de Coros de Adultos Mayores, que organiza la Intendencia de Montevideo.

Montevideo se pintó de rosado El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, dio la pincelada inicial junto a integrantes de la asociación de pacientes de Rehabilitación Integral en Patología Mamaria para respaldar la lucha contra el cáncer de mama. En la mañana de hoy, domingo 18 de octubre de 2015, se realizó la pintada del cartel de Montevideo con color rosado, a solicitud de la asociación de Rehabilitación Integral en Patología Mamaria, en el marco de las actividades por el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario