miércoles, 14 de octubre de 2015

RESUMEN DE LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNICIPIO A HOY 14 DE OCTUBRE 2015

Montevideo Oeste informa

MONTEVIDEO OESTE INFORMA

Se festejará el Día de Paso de la Arena.La fiesta del Oeste este año se realiza en dos días. El sábado 17 cierra el Gucci y el domingo 18 lo hace La Chancha. Habrá stands y exposiciones.   El lugar elegido es el mismo de la fiesta pasada, Luis Batlle Berres y Martín Artigas (predio junto al Arroyo Pantanoso) Con gran espectativa se espera superar en repercusión a la fiesta del año pasado, una fiesta que mezcla tradición con la juventud. Una plaza de comidas abierta durante los dos días junto a juegos infantiles y stands artesanales son algunos de los atractivos.



El encuentro “Amistad en Redes” fue la excusa para que más de 400 adultos mayores de todo el Municipio A se integraran y vivieran una una jornada plagada de recuerdos e intercambio, donde no faltó la comida, las exposiciones ni el baile.

El 28 de noviembre se realizará el primer cabildo de este mandato, en el Parque Tecnologico del Cerro desde la 10 de la mañana. El cabildo sera transmitido en vivo por las radios comunitarias del oeste de Montevideo para todo el municipio en simultáneo.

Vecinos de Santiago Vázquez podrán obtener créditos, subsidios y asistencia técnica para mejorar sus viviendas. La asistencia será canalizada a través de Oficina de Rehabilitación de Viviendas, que funciona por acuerdo entre la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Las viviendas deben estar ubicadas en la zona delimitada por rambla Escribano Dardo Ortiz, Curucú, Isla del Tigre, Pública, Azara y el río Santa Lucía.

El viento, el sol, los gurises, la murga, las risas y la buena onda se juntaron  en tres ombúes. Organizado por la comisión de deportes del Concejo Vecinal de la zona 14, en un lugar espectacular como la plaza Tres Ombúes se llevó a cabo  la jornada denominada "Nostalgias de viejas primaveras". La misma buscaba juntar a la familia del barrio en una actividad lúdica que contó con el apoyo de muchas organizaciones y comercios de la zona.

Fiesta de Barrio. Fiesta en “El Santa” Más de 600 personas pasaron por la Plaza de Santa Catalina en la Fiesta de Samba donde se presento la nueva Escola “Bela Santa” junto a invitados: Asabranca, Zafiro y Tele Samba. El barrio vivió una fiesta de música, color y alegría. ¡El Santa ya tiene su Escola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario